Mudanzas Nacionales Villavicencio

Mudanzas Nacionales Villavicencio

Cuando planeas mudarte pueden surgir muchas dudas en cuanto a cosas como: la documentación, el transporte de los muebles y objetos, la entrega de la antigua propiedad, entre otras. Por eso te daremos distintos consejos sobre Mudanzas Nacionales Villavicencio.

En caso de que estés interesado en mudarte a Villavicencio, te facilitamos el transporte de tus pertenencias, y así mismo, te ofrecemos distintos consejos para que tu equipaje se encuentre bien embalado y estés mucho más tranquilo, sobre todo si se trata de artículos delicados.

322 452 8000

Consejos de embalaje para una mudanza

En tan solo 6 consejos, te facilitaremos el embalaje de tus artículos personales para cualquier mudanza:

1- Decide las necesidades de embalaje

Elije qué pertenencias empacarás y cuales dejarás a los empacadores profesionales.

2- Compra materiales de embalaje

La mayoría de las personas se quedan sin material de embalaje (como cajas, plástico de burbujas, cinta adhesiva, rotuladores, bolsas grandes y pequeñas con cierre) antes de terminar el trabajo. Así que compra más de lo que crees que necesitarás para evitar viajes de compras no planificados.

Mudanzas Villavicencio

3- Regala lo que no usas.

En una mudanza es la mejor opción paraa deshacerse de los artículos que ya no te gustan o que hace mucho tiempo estan guardados, Resicla y /o regala.

4- Asegura los artículos de Valor

En el camión de mudanzas no deben ir joyas, dinero, celulares, portátiles, titulos de Valor, estos deben ser responsabilidad solo del propietario.

5- Refuerza las cajas que vas a trasladar

Coloca suficiente cinta de seguridad en la parte superior, inferior y en los lados de cada caja.

6- Por dónde empezar

Empieza por empacar las pertenencias que menos usas (como libros, CDs, DVDs y artículos guardados en el techo o en el garaje)

322 452 8000

 

Mudanzas Nacionales: Tú mejor opción de traslado

Nuestra empresa posee una alta experiencia trasladando enseres domésticos por todas las ciudades de Colombia, entre las cuales está Mudanzas Nacionales Villavicencio.

En cualquiera de nuestras modalidades te aseguramos un transporte seguro y competente, además de una excelente atención. Llama a nuestro Cel. 322 452 8000 y solicita tu cotización.

WhatsApp chat